Home | About Dansanna | Contact Us | How to Order | Terms and Conditions | Interior Design

 

Garantia

Certificado de resistencia contra al fuego

No existen pruebas más rigurosas que las que lleva a cabo Uniderwriters Laboratories Inc. (U.S.A.) con el fin de examinar detalladamente las cajas fuerte y archiveros GARDEX. Pruebas agotadoras y más severas que el fuego normal que comprueban la capacidad de resistencia de nuestros productos.

Las pruebas se llevan a cabo en tres etapas. Primero, Underwriters Laboratories somete nuestras cajas fuerte a temperaturas exteriores de 927°C durante una hora ; la temperatura en el interior se mantiene abajo de los 166°C. Después, para simular una condición de explosion, las cajas fuerte son sometidas a un cambio instantáneo y abrupto de temperatura de 20°C hasta 1100°C en la segunda por un lapso de 30 minutos.

Finalmente, las cajas fuerte son expuestas al fuego por 30 minutos y luego se dejan caer desde una altura de 9.1 metros sobre un pilote de manposteria ; por último se voltean y se vuelven a calentar por otros 30 minutos. A pesar de todo este abuso el contenido se conservó intacto.

Todas las pruebas antes mencionadas nos permiten asegurarle la mejor protección para sus documentos.


Resistancia al fuego:
1 hora a 927°C (1700°F)

Explosión:
30 minutos a 1100°C (2000°F)

Caida desde una
altura de 10 metros

Garantia Gardex

La protección más segura y el tranquilizar para todos sus documentos: Todos los productos de Gardex llevan una garantía anual que cubra todas las piezas y trabajo.

© 2008 Dansanna International